CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 10 de febrero de 2011

El Grupo Arcturiano: "Lo que aparenta ser una rebelión es el despertar de las masas".


 Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth
Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'ham  Serenice
http://www.actiweb.es/numerologias  





" Con las energías más elevadas en este planeta en estos momentos, muchos se están dando cuenta de la habilidad de oír y ver otras frecuencias, y están comenzando a canalizar. Si eligen canalizar, MANTENGAN SIEMPRE SU CAMPO DE ENERGIA EN LA LUZ Y DECLAREN ESTAR ABIERTOS SOLAMENTE A SERES DE LA LUZ. Esto es sumamente importante."

Estamos aquí en este nuevo día para hablarles acerca de los cambios que transpira n es su planeta.

Ustedes se encuentran en las etapas iniciales de muchos cambios que acontecerán por todo el mundo.

Son tiempos en los que aparentemente hay una rebelión, pero lo que está sucediendo en realidad es el despertar de las masas a su libertad a la que tienen derecho.

Ahora es el momento cuando, siendo desconocido a la gente, ella está sintiendo una apertura a energías más elevadas, lo cual está causando que sientan la necesidad y el deseo de experimentar la libertad.

Es decir, la libertad de la tiranía de aquellos que dictaminan sus vidas, libertad de aquellos que quieren que ustedes crean que los necesitan, y libertad de aquellos que los condenan por no creer lo que ellos creen.

Es una muy poderosa energía, queridos míos, que está ayudando a muchos a llegar a la realización de que han sido mantenidos en esclavitud por unos pocos.

Sean conscientes de los profetas falsos. Hablamos de aquellos que les hablan en tonos muy dulces con lo que aparenta ser la verdad, y sin embargo, es otra manera de mantenerlos esclavos. 

Por favor confíen siempre en su intuición y no se dejen engañar pues los falsos profetas están "saliendo del closet", por así decirlo, en estos momentos en la Tierra. 

Muchos esparcen miedo con revelaciones acerca de lo que va a acontecer, y los guían con lenguas de seda" al tiempo que los empujan hacia el temor en lo que respecta a la guerra nuclear (que no acontecerá pues ha sido decretado así por las energías más elevadas) y catástrofes en la Tierra (las cuales son parte de la purificación de la Tierra pero que Gaia llevarará a cabo tan cuidadosamente como le sea posible.) 

Manténganse alerta a esto permaneciendo centrados en su interior y pidiendo ser guiados para saber cuál información es verdadera y cuál no. 

Es importante mantenerse informado; no obstante, no permitan que su conciencia se deslize a un estado de temor lo cual alimentaría el panorama total.

Como ustedes saben, son creadores. No pongan su energía en esos eventos aparentemente negativos, lo cual les da más poder.

Aún quienes canalizan, a menos de que se mantengan a sí mismos puros y llenos de Luz, también ellos traerán mensajes falsos aunque crean que están trayendo un mensaje verdadero. 

Los mensajes canalizados vienen a través de un canal y llevan la energía de ese canal. 

Muchos todavía confunden lo psíquico con lo espiritual, y no son la misma cosa. 

Hay muchos de una resonancia más baja aguardando la oportunidad de hablar a través de alguien.

Con las energías más elevadas en este planeta en estos momentos, muchos se están dando cuenta de la habilidad de oír y ver otras frecuencias, y están comenzando a canalizar. 

Si eligen canalizar, MANTENGAN SIEMPRE SU CAMPO DE ENERGIA EN LA LUZ Y DECLAREN ESTAR ABIERTOS SOLAMENTE A SERES DE LA LUZ. Esto es sumamente importante.

Hay quienes por ignorancia o por ego se están abriendo a recibir de manera no cuidadosa que no es buena para su propio bien ni para aquellos recibiendo sus mensajes.

Los mensajes de los Seres de Luz siempre llevan una energía de amor y esperanza, nunca de temor o negatividad; y siempre llevan una energía que les ayudará moverse a frecuencias más elevadas de la verdad.

Permitan que ésta sea su guía, queridos míos. Sean conscientes de los profetas falsos.

Este mensaje no tiene como finalidad perturbarlos, sino infundir en ustedes la necesidad de recobrar su poder de discernimiento, pues les han enseñado y han aceptado que necesitan que otros les digan lo que es mejor para ustedes.

Este es un gran paso, pero uno necesario para su evolución. Ustedes nunca necesitan que alguien les diga qué hacer, permitan que la información y la guía sea una elección de libre albedrío y que provenga de ese lugar donde estén centrados en su interior.

Está bien preguntar a otros que tengan una mayor perspicacia en ciertos asuntos, cieramente ese es su regalo al mundo, pero siempre pregúntense a sí mismos: "¿Cómo siento esto dentro de mí?". 
 
Si no resuena con ustedes, entonces no están obligados a aceptarla, aunque la persona a quien hayan preguntado sea considerada un experto.

Hay una gran cantidad de energía emanando del sol en estos momentos; muchas nuevas frecuencias que nunca antes habían sido experimentadas. 

Esto está provocando muchos cambios en su forma de pensar y de hacer las cosas.

No piensen que se están volviendo locos, queridos míos, como algunos han creído. Se están simplemente ajustando a las nuevas y más elevadas frecuencias de Luz. 

Muchos de ustedes están experimentando nuevos dolores y corren al doctor, quien les dice que no no ve nada malo. 

Con frecuencia estos dolores son la purificación de viejas energías, viejas creencias sobre enfermedades, deterioro y herencia celular -- energías de vidas pasadas así como de ésta.

Es la purificación de meridianos energéticos y la apertura de nuevos portales dentro de sus cuerpos físicos. 

También es la purificación de sus chakras y la apertura de nuevas y más elevadas chakras nunca antes utilizadas. 

Muchos de ustedes están teniendo problemas para dormir. Esto también es parte de la integración energética. 

Muchas de las integraciones deben ser llevadas a cabo durante su descanso, pero estando todavía en el cuerpo. 

Como la mayoría de la gente está ocupada durante el día, la noche es la única instancia en la que ustedes descansan pero todavía estando en el cuerpo, o si no durmiendo. 

Esto es una buena cosa en realidad, queridos míos, no es un problema. 

Están acostumbrados a pensar que deben dormir la noche completa, o si no, estarán cansados al siguiente día. 

Esta es una creencia, y las cosas están cambiando.

Dejen ir todo aquello que sea viejo y háganse esta pregunta: "¿Es esto de verdad cierto?" Los expertos trabajan en el plano de energía tridimensional de aquello que ya es conocido. 

Mucho de lo que ustedes están experimentando ahora no es conocido. Están llegando nuevas ideas a muchos de sus científicos iluminados, pero se mantienen callados por el momento ponderando estas cosas en su interior.

Abandonen su dependencia en aquellos a quienes ustedes denominan "expertos", pues esta dependencia es lo que los ha conducido a muchos de los predicamentos en los que se encuentran ahora. 

No estamos juzgándolos, es simplemente una explicación de la forma en que la vieja energía ha dictaminado sus vidas porque ustedes creyeron necesitar algo fuera de ustedes diciéndoles cómo vivir su vida. Ustedes son seres de Luz en su esencia misma.

Es hora de reclamar sus verdaderos seres. Para hacer esto, no deben temer abandonar su sistema de creencias con el que ya no resuenan. 

Los experts son simplemente gente dedicada a un cierto tópico. Si ese tópico ya ha sido estudiado plenamente en esta energía tridimensional de dualidad y separación, entonces no es del más alto nivel que pueda conocerse. 

¿Correcto? Por favor ponderen esto, queridos míos.

En amor, les decimos que somos El Grupo Arcturiano. 


Canalizadora: 

Marilyn Raffaele
 

5 de febrero del 2011
 
Traducción: Gloria Mühlebach
Publicado por Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.