CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 2 de mayo de 2011

MARIAN Y LADY NADA Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino


 

.Namaste a todos! 
Con mucho Amor les envió la Canalización que hubo en el seminario de 5 Peldaño de Símbolos de Luz en Córdoba.
Sientan en su corazón y disfruten de este momento especial
Bendiciones a todos!
En Amor
En Dios
Cris
**
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido el día 26/2/2011 en el seminario de 5 Peldaño de Símbolos de Luz en Córdoba


*

Yo, Mariam, estoy aquí
sintiendo la Presencia de cada uno de Uds.
que me han conocido como María
y me conocen como la Virgen que está en los altares,
pero Yo fui humana también
y hoy estoy en una vibración más alta aún
de la que Uds. ya conocen de Mi.
Estoy aquí ayudando a cada uno en su proceso de Ascensión,
estoy aquí ayudando, junto a todas las Huestes Celestiales,
al proceso de Ascensión en la Madre Tierra.
Yo Soy a quien Uds. llamaron María
y soy Mariam
y hoy estoy aquí vestida de celeste,
porque Uds. fueron almas 
que ayudaron en el comienzo de la Humanidad en el Planeta.
Hoy quiero recordarles
que todos tienen activada la Divinidad dentro de su ser,
porque Dios está en ti como en Mi
y en cada ser del Planeta viviente.
Hoy es un nuevo comienzo para ti,
un nuevo comienzo de conexión,
un nuevo comienzo de Amor,
se conciente del lugar que tienes hoy,
se conciente adonde has llegado
y no mires para atrás,
todo lo que has transitado en tu vida
fue solo una manifestación
para que hoy estés aquí,
para que los velos caigan y comiencen a ver
como un Humano expandido.
Yo os digo:
Amen,
Ámense
y sientan el Amor en potencia,
porque el Amor es Dios
y vibra en Esencia en cada uno de Uds.
Amen a todos por igual
y muestren el Amor que tienen dentro de si,
porque al mostrarlo y demostrarlo
contagiarán de Amor a la humanidad
y se creará así la Nueva Tierra.
Amen a todos
y sientan que todos son Hermanos,
porque todos son Creados de la Chispa Sagrada de Dios
y esa Chispa se a multiplicado en todos los seres humanos.
El Amor es lo importante,
el Amor está dentro de ti como en Mi.
Yo, Mariam, vengo a reconocer ese Amor y por eso
pongo la mano en tu corazón para que se active más aun
la Chispa de Dios,
el Amor que tienes dentro de ti.
Yo bendigo tu esencia,
bendigo tu Yo Crístico.
Bendigo tu vida.
No mires hacia atrás,
porque tu vida, a partir de ahora, puede estar llena de rosas
de mi jardines si tu lo quieres.
Solo conéctate con el Amor
y no mires lo malo de la situación,
sino mira el Amor en cada situación
y así cambiarás tu vibración
y verás que todo tiene un porque 
y que todo tuvo que ser
para que tu puedas ser como eres hoy,
un ser activo en Conciencia Crística.
Yo te Amo
como Amo a todos los seres de la Tierra
y Amo hoy aun más, en este estado más elevado,
porque mi conciencia se ha abierto para expandir
la conciencia de todos los seres que me lo piden.
Yo, Mariam,
bendigo tu esencia,
bendigo tu cuerpo 
para ser Luz.
*

Yo, María Magdalena,
Yo, Lady Nada,
estoy aquí para bendecirlos,
hoy es un comienzo eterno de Uds.
para que tu vida cambie,
para que tú cambies
y para que vibres en ese Amor Divino 
que tienes dentro de ti.
Yo hoy estoy aquí
y te envuelvo
y envuelvo a cada uno de Uds. 
con mi manto para que sientan el verdadero Amor de Dios
y lo reconozcan dentro de si.
Como María Mariam hoy les dijo:
vivan en Amor Divino,
sientan el Amor Divino.
Amen, permítanse ser Amados,
Amen a todos por igual,
no sientan enemigos
sino sientan ser hermanos
y miren como con Amor todo se transforma,
la situaciones se transforman,
porque tu eres Amor
y al serlo
solo el Amor puede sentirse.
Tu eres Amor conciente,
se conciente de esto y Ama por sobre todas las cosas
y así será que el Amor Eterno
renacerá.
Yo renazco en Uds. hoy 
el Amor de Dios
por siempre jamás,
si así lo quieres.
En Amor te dejo,
porque Amor Soy
y porque Amor tu eres.
*
www.simbolosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.