CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 1 de mayo de 2011

AA.URIEL 30 abril 2011 con audio




Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización:  Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
  Para escuchar el audio haz clic aquí

Yo soy URIEL, Arcángel de la Reversión y Angel de la Presencia.  Bien amados Hijos de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, que la Presencia se revele en ustedes. Vamos, juntos, a recorrer por las palabras y por las Vibraciones, la Presencia.  Vuestra Presencia.  Presencia en Cristo.  Cristo en Presencia. Reunidos, Vibramos en la Unidad de Cristo, en la Unidad de vuestra Presencia.  Pulsación y Vibración.  Corazón ardiente, elevado en Cristo, presencia, y presente.  Presente y don de vosotros mismos a él y de él a vosotros.  Unidos  Unificados, Vibramos. Presencia y presente.  Aquí y ahora.

... Efusión Vibratoria...

Bien amados Hijos de la Ley del Uno, bien amados radiantes de Amor, juntos, abrimos y acogemos la Luz blanca.  Retornamos, en él y por él. Semillas y alumbramiento de la Luz Una.  Vibración Cristo.  Presencia Cristo, en Sí y para Sí. Despertamos y revelamos la eternidad de vuestra Presencia.  Vibración.  Pulsación y Unidad, en relación a lo ilimitado de vuestra eternidad.

Fusión del éter.  Fusión de vuestros Éteres, re aunando y reuniendo Cristo.  Presencia de Si.  Presencia de él para no hacer más que uno, no hacer más que el Todo, para no hacer más que el infinito de nuestro reencuentro y de vuestro reencuentro. Ir.  Ir allí donde el está, es ir hacia Si.  Pulsación y Vibración.  Presencia y Unidad.  Cristo y Unidad.  Luz de Unidad.  Silencio del sonido.  Silencio de su Presencia.  Llamado y resonancia.  Llamada.  Llamándole. El está allí.  Si(s) revelado. Sois la revelación. Unidad. Presencia y eternidad del instante.  Instante durante el tiempo.  Instante de Cristo Ardiente.  Fuego ardiente.  Unidad.  Vibrante y penetrante.
Templo. Templo construido y elevado.  Templo de recepción de la Unidad y de la Verdad. Vibración.  Eternidad. Presencia y silencio.  Presencia y canto.  Presencia y sonido.  Alquimia del Uno.  Alquimia del Cristo.  Vibración.
Hijos del Uno, revelándose en Cristo.  Presencia a Presencia, cara a cara.  Fusión permitiendo  salir de la ilusión.  Salir de la confusión.  Penetrar el espacio sagrado de la reunión de él.  Presencia a Si.  Presencia a él.  Misma Presencia y Unidad.  Vibración de la eternidad.  Sonido de la eternidad.  Pulsación del Corazón del Uno.  Presencia y recepción.  Presencia y Unidad.  Presencia y Si.  Presencia y Cristo.  Vibración.

... Efusión Vibratoria...

El canto del alma, canto del Espíritu, canto de la Tierra, unidos en Cristo y revelados en Cristo. Recepción del Fuego.  Manifestación del Fuego de Alegría, Fuego de la Luz y abrasamiento.  Abrasamiento de Alegría.  Abrasamiento de la Presencia.  Presencia a Presencia.  Presente y presente.  Vibración.

... Efusión Vibratoria...

En el seno de los éteres, en el seno de lo efímero. Final.  Final y renacimiento suprimiendo el final y la angustia del final.  Vosotros sois la Presencia.  Vosotros sois Cristo, reunidos en un cuerpo, más allá del cuerpo, reunidos, reunidos en una Presencia, más allá de vuestra Presencia. Misma Presencia.  Misma Vibración.  Mismo canto al unísono.  Mismo canto a la Verdad.  Canto de la Unidad.  Canto de Verdad.  Cantemos.  Vibración.  Pulsación y canto.  Cristo.  Ki-Ris-Ti.

... Efusión Vibratoria...

Herencia. Herencia de vuestra semilla.  Herencia de vuestra Presencia.  Alquimia. Vibración.  Fusión.  Fusión a él. Fusión a vosotros.  Fusión en vosotros.  Fuego.  Calor.  Fuego y Presencia.  Cristo toca a la Puerta.  La puerta del corazón, puerta del templo, puerta de la eternidad, cruzando, y regresando, el pasaje de lo efímero a lo eterno. Nacimiento.  Renacimiento.  Resurrección.  Vibración.  Presencia y elevación.  Ascensión. Instante de gracia y de eternidad, inscrito en el firmamento de la eternidad.  Vibración.  Comunión. Unión.  Fusión eterna. Juramento y Gracia.
Unidad encontrada, revelada.  Unidad Vibrante. Pulsación. Encantamiento permitiendo de salir de la ilusión.  Encantamiento permitiendo  salir de la ronda y penetrar el sentido de la Esencia, el sentido de la vida, el sentido de Cristo, Ki-Ris-Ti.  Vibración. Eternidad.  Consciencia presente.  Consciencia presente. Consciencia Cristo. Ilimitada.

... Efusión Vibratoria...

Final de lo efímero. Final de la sombra.  Final del miedo. Nacimiento del Amor y ascensión del Amor en el seno de la Vibración de los éteres. Luz. Revelación. Principio.  Principio de lo nuevo, siempre nacido, siempre presente, por fin revelado. Por la Vibración y la gracia de su Presencia y de su Presencia.  Presencia al uno. Presencia al otro.  Presencias unidas.  Presencias unificadas. Recepción y Vibración. 

... Efusión Vibratoria...

Dentro del silencio de la personalidad, el sonido de la Tierra y el sonido del Cielo dan a luz (parir) el sonido del Espiritu.  Llamada de Maria para abrirle la puerta, abrirle la vía, abrirle vuestra vida a la vida y a la eternidad. Vida y Vibración. Pulsación.  Éter y eternidad. Canto.  Canto del Espíritu en OD - ER - IM - IS - AL. Canto de la Tierra en OD - ER - IM - IS - AL. Canto del aire, del soplo de vida.  Presente y Presencia.  Vibración.

... Efusión Vibratoria...

Eternidad, Infinito, absolutos, más allá de lo finito.  Penetrar el tiempo sin tiempo.  Penetrar la Vibración de la Esencia y del silencio.  Penetrar el espacio donde nada está encerrado.  Penetrar el tiempo que no tiene principio, ni fin.  Penetrar la Esencia de la Vibración de su Presencia y de vuestra Presencia.  Resonancia común. Hijos del sol. Hijos de la eternidad. Criaturas de Luz. Acojamos, en vuestra Presencia y en mi Presencia la Luz, el Fuego. Elevamos y comulgamos, en la Gracia de la nueva Eucaristía, nueva Presencia de Alegría donde ningún miedo y ninguna sombra pueden subsistir ni mismo ser pensadas. Éter. Claridad. Transparencia. Fusión. Comunión y Unión. Alquimia.  Vibración del Uno.  Vibración Cristo.  Presencia.  Presencia(s). Presencia de la vida que no termina nunca.  Presencia de la vida, inscrita en la continuidad de la consciencia de la Presencia Cristo, de la Presencia a Si. Fusión en lo ilimitado.

Recorrer los mundos de la creación, a los talleres de la creación, en los espacios infinitos de la gracia y de la bondad.  Vibración. Pulsación. Magnetización y ascensión. Seamos uno ya que somos uno.  Están en mí y estoy en vosotros.  Están en Cristo y el está en Cristo. Presencia Una.  Verdad y Unidad. Corazón. Centro. Vibración. Amemos y amamos  tanto. Salgamos, salgamos en la vida eterna, allá donde nada limita ni puede frenar la expansión del Amor, de su Presencia y de vuestra Presencia. Impulso hacia él. Impulso hacia Si. Dentro el mismo impulso y la misma fraternidad.  El mismo amor: amor del Uno, sin resistencia. Comunión.

... Efusión Vibratoria...

Escuchemos, el Corazón y el oído tendidos hacia él, su Radiación y su Presencia que está en nosotros. En el momento y en la eternidad.  Vibración. Presencia. Celebración.  Celebración al cielo y sobre la Tierra.  Celebración del infinito viniendo a encontrar el finito. Lo eterno y lo efímero, reunidos en el instante de la Ascensión y de la Vibración.  Presencia, Unidad. Movimiento y paz. Estabilidad.

... Efusión Vibratoria...

Escuchemos el canto de su Presencia, la vibración de su Presencia, presente hecho a vuestra Presencia. Eternidad. Bebamos en la fuente del agua viva, Fuego lustral, Fuego del bautismo, Fuego del Uno.  Hijos ardientes  resonando al ardor del Hijo, resonando a la Vibración de Uno ya que él es el Uno, ya que él es vosotros, son el Uno, ya que todo es Uno y Uno es Todo.  Vibración y pulsación. Elevación. Elevación. Ascensión.

... Efusión Vibratoria...

El Cristo desciende para permitirles subir, en vuestra Presencia y en Presencia de la Luz. Vibración. Presencia. Verdad. Sin temor. Sintiendo la Esencia. Sintiendo a lo esencial donde lo superfluo no está ya, donde lo ilusorio no está ya. Juntos, reunidos, unidos y unificados en el seno de la misma Presencia. Aun Cristo. Aún Verdad. Aún unificados. Ronda.  Ronda y danza del sol alrededor del sol y en el sol.  Verdad.

... Efusión Vibratoria...

Vosotros sois la eternidad. Vosotros sois la Luz de los mundos, encerrados por la sombra de la Luz. Esto está terminado. El final del fin. Eleven vuestra Vibración.  Eleven vuestra consciencia, en él y para él. Presencia. Don de vosotros.  Don de él. La vida es Don. Ascensión. Presencia y Vibración. Silencio y canto. Unidos en la misma división, en el mismo estribillo de la misma canción.

... Efusión Vibratoria...

Elevación. Sublimación. Alquimia de la metamorfosis. Incorporarse a la esfera del Uno.  Vivir el Único. Re penetrar el espacio de la eternidad, en la Alegría de la gracia, en la gracia de su Presencia.  Reunidos por la Vibración. Vibración de la eternidad, esa de la Presencia jamás despertada. 

... Efusión Vibratoria...

Acoger, ese donarse.  Donarse, es acoger. Vivir la Unidad del reencuentro, en el seno de la radiación de la Presencia, de vuestra Presencia y de su Presencia.  La ronda de los Arcángeles, la ronda de los humanos, la ronda del sol y de los planetas acogiendo el regreso de la Esencia, el Hijo del Uno, Cristo, Hijos ardientes del sol. Pulsación de la Vibración marcada en al hierro del Amor y la Unidad. Amados del Uno, amen en Cristo. Abrir. Abrir. Recibir. Metamorfosis. Ascensión. Revelación. Vibración y Presencia. Ahora. Reunidos.

... Efusión Vibratoria...

Espíritu de Verdad, Espíritu de vida, Espíritu de la vía, Espíritu del Uno, revela tu Amor y tu Fuego, tu Fuego y tu Amor. Vibración, Escucha

... Efusión Vibratoria...

Escucha y entiende el canto de su Presencia, el canto de tu Presencia. Vibra. Ser de Vibración y de Presencia, ocupa el espacio y el tiempo del infinito.  Ocupa el cuerpo de Cristo. Ocupa el infinito de tus posibles. Sea.

... Efusión Vibratoria...

Despierta. La hora ha sonado.  María va a hablar.  Cristo va a venir. Eso ya está en ti.  Escucha el canto de tu Presencia. Escucha el canto de la Unidad. Escucha el canto de la alegría, de la comunión.  Amado del Amado, amigo del Uno, amado del Uno, despierta tu Fuego.  Ese Fuego de Alegría, de la Presencia despertada, de la Presencia Cristo.  Vuélvete el ardiente.  Vuélvete el elevado.  Vuélvete el Uno. Vibración. Vibración y Presencia. Juntos.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy tu como tú eres mi. Nosotros somos El ya que él es nosotros. Comunión a la Esencia del Amor. Comunión a la Esencia de la Unidad.  Vibración y Luz. Fusión de los éteres. Ronda de los éteres. Despliegue de la gracia. Vibración. Eternidad. Son la gracia y la eternidad.  Presencia. Cristo. Presencia. Alegría. Presencia brillante del Fuego. Unidad. Unidad y paz.
Canto, Canto del éxtasis. Canto de la Alegría.  Canto de re encuentros. En el silencio de las palabras, en la plenitud de la Vibración, acogemos Presencia. Aquí y ahora. Instante de eternidad en lo efímero de esta vida a fin de encontrar la vida eterna.

... Efusión Vibratoria...

La hora suena y sonará, a cada respiración, de ahora en adelante, recordándoles su pasar a ser, recordándoles su unidad. Presencia y Vibración. Amor. Comunión.

... Efusión Vibratoria...

Repetimos, por 2ª. Vez, la tri-unidad, a fin de que la certeza de su Presencia, de su Vibración, sea la vuestra. Comunión.

... Efusión Vibratoria...

Llamado. Llamado y tensión. Abandono a él. Por la 3a. vez. Presencia y Vibración. Amor. Fusión.

... Efusión Vibratoria...

Semillas de Estrellas, despierten las Coronas ya que son coronados.  Coronados de gracia y de gloria.  Coronados en Cristo. Comunión.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy el Arcángel Uriel. Mis bendiciones y mi Presencia. Presencia. Vibración. Silencio y plenitud.

... Efusión Vibratoria...

El canto del Uno entona el canto del fin de lo efímero. La Tierra lo canta.  Vuestra alma lo canta. El cielo lo canta. Escuchen.  Vibración y Presencia.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy el Arcángel Uriel. Revocación y Presencia. Verdad. Amados del Amado, yo los amo . A continuación para alinearnos, juntos, en el Uno. Besos del Amor. Bendiciones y gracia. Vibración y Presencia. El Arcángel Uriel les dice hasta más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.