CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 4 de marzo de 2011

¡muy buena parte de esa ascensión deben ganársela ustedes!.





MI DIÁLOGO N° 38 CON COMANDANTE SOHIN…
Por: ANSHELINA…La Luz que Llama… a despertar



Mi amoroso Sohin… ¡Buenos días!... me dijiste antes de empezar la meditación, que querías darme un mensaje para compartir… ya terminamos nuestra meditación maravillosa… entonces acá estoy disponible para Tí… con todo el Amor de mi corazón…

SOHIN: Querida Anshelina… La Luz que llamas… a despertar… Ya iniciaste este Tema con Ashtar… Yo también quiero decirte, que siempre contamos con la respuesta de nuestros Hermanos Trabajadores de la Luz, con respecto a que… ¡de ustedes depende el volver realidad esa nueva Madre Gaia con la que sueñan!

Tú sabes que los sueños son para perseguirlos y convertirlos en realidad… Hay sueños que se viven en otro estado del ser, mientras están en descanso… Luego ustedes recuerdan esos sueños y si hay mensajes concretos, no los desperdicien y ojalá los pongan en práctica… ¡Pero el sueño que ustedes sueñan con Gaia… es un sueño que sueñan con sus ojos abiertos y con todos sus sentidos despiertos!...

Y es así, volviendo realidad sus sueños, como ustedes co-crean con el Padre-Creador, co-crean con Gaia, co-crean con su Yo superior… su Yo más elevado… Los Maestros Ascendidos y sus Hermanos de las estrellas estamos acompañándolos, para ser parte de esa co-creación que se está dando y que se tiene que dar… para que nuestra amada Gaia ascienda a su sitio de honor en la 5aD…

Pero… ¡muy buena parte de esa ascensión deben ganársela ustedes!... con el Amor de su Corazón, con su Luz, con su Paz, su Compasión, su Integridad, su Servicio desinteresado… con sus Oraciones y sus Meditaciones, con sus cambios internos… a todos los niveles… ¡pero también empezando a soñar despiertos… ese paraíso que se inicia para ustedes!...

Empiecen a verse ya dentro del nuevo cuerpo Adam-Eva- Kadmon que se les va a dar, para ser merecedores de vivir con Gaia… ¡Empiecen a amarse a sí mismos… y a verse en el espejo como los Nuevos Humanos… como los Seres magníficos y maravillosos que son!¡Si solo pudieran verse como los vemos nosotros… no concebirían tener ya más un solo pensamiento, un solo sentimiento, una sola actitud negativa… porque ¡son tan magníficos!… ¡tan divinos!...que esas son manchas que echan sobre su cuerpo… (Es como cuando tienen un vestido blanco y se untan de petróleo o de carbón)… ¡de inmediato se quieren limpiar!… Así deben hacer con su Cuerpo de Luz, que debe estar resplandeciente ahora…

¡Por favor empiecen a soñar, a dibujar, a mirar con nuevos ojos esa nueva y magnífica CASA… y empiecen a crear lo más bello y hermoso que ustedes conciban para vivir!… Conviértanse en los co-creadores que ustedes son con Dios… ¡Hasta ahora ustedes han creado todo lo que han experimentado en sus vidas… tanto negativo como positivo!…

Ahora les espera la co-creación en la Luz y en el Amor y en lo más hermoso que ustedes puedan concebir… ¡Visualicen en grande!… ¡Piensen en grande!..., ¡Co-creen en grande y lo más magnífico!... y ¡eso es lo que van a recibir!... y nosotros estaremos ayudándoles para volver entre todos realidad esos sueños… ¡que salen de sus almas y corazones… de lo más elevado de su Ser!

¡Asóciense con su Yo Superior y con sus Guías, y Ellos les traerán muchas ideas nuevas!… también los ángeles que les acompañan…¡Todos nosotros somos especialistas en la belleza!... y ¡ustedes van a especializarse solamente en lo más bello, en lo más armonioso, en lo más brillante, en lo más radiante y lo más lleno de Luz!… Esto y solamente esto, es lo que merecen… Gaia, la Humanidad y toda Su amada Creación…

¡¡¡Exageren… creen a lo grande… cosas magníficas!!!… ¡Dejen volar su imaginación!... porque de ahí va a surgir todo lo que ustedes van a disfrutar… a partir de que empiecen a soñar, hasta que se haga realidad la ascensión con su Amada Madre Gaia… Y ASÍ ES…

Gracias nuestra amada Anshelina por estar ahí cada día, acompañándonos en esta meditación con Gaia… Gracias por cantarle a Gaia, le encanta y lo disfruta mucho… Hasta mañana en meditación…

Gracias mi Comandante Sohin… Es maravilloso el panorama que nos regalas con tus amorosas palabras… Es maravilloso soñar y co-crear nuestras visiones personales del CIELO en la TIERRA, en la forma en que deseamos que se manifieste, todo lo más bello para nuestras vidas… Después de todo… de cada uno de nosotros, Trabajadores de la Luz, depende crear nuestro Perfecto Nuevo Mundo…

Ahora vale la pena preguntarnos… ¿QUÉ ES LO QUE VAMOS A CREAR????? …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.